Linguaskill

¿Que es Linguaskill?

Linguaskill es una prueba multinivel de inglés. Se realiza a través de ordenador y evalúa el nivel de un candidato, o grupo de candidatos, de forma rápida y precisa. Cubre todos los niveles, del A1 al C1 o superior
Linguaskill es un test flexible, con el que se puede realizar cada uno de los módulos por separado: Reading y Listening (combinados), Speaking y Writing. Se puede solicitar su realización en cualquier momento. (muestra gratuita de Linguaskill)
La plataforma de Linguaskill es intuitiva y fácil de utilizar. El informe de resultados se obtiene en un plazo de 48 horas para las cuatro destrezas. (muestra del informe de resultados)

Reconocimiento

Linguaskill está reconocido por CRUE (CRUE Universidades Españolas) y ACLES  (Asociación de Centros de Lenguas en la enseñanza superior), entidades oficiales que avalan Linguaskill como certificado de inglés en las universidades españolas.

¿Para que puedo usar Linguaskill?

  • Para graduarte en la universidad, acceder a Becas Erasmus o Formación Postgrado, asegurándote que has alcanzado el nivel de inglés exigido
  • Para demostrar tu nivel de inglés de forma rápida y precisa
  • Para medir tu progreso en el aprendizaje a lo largo del tiempo al realizar cursos de inglés

¿Cuanto dura una prueba de Linguaskill?

 

  • Reading and Listening: 60 – 85 minutos
  • Writing: 45 minutos
  • Speaking: 45 minutos
Las cuatro destrezas, tienen una duración máxima de 2 horas y 25 minutos
¿Donde se realizán las pruebas Linguaskill?
Las pruebas se realizan en el Agente Colaborador, en este caso el Centro Examinador Autorizado ES667,  bajo las mismas condiciones de calidad y seguridad que los exámenes de Cambridge Assessment English
Puedes consultas las próximas fechas disponibles de examen aquí

Principales beneficios de Linguaskill

Linguaskill es Rápido

Los resultados de Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading y Listening; en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking.

Linguaskill es Flexible

Elige las destrezas que necesites evaluar: Reading y Listening, Writing y Speaking.

Linguaskill es Preciso

Linguaskill es una prueba desarrollada por expertos en evaluación de Cambridge Assessment English. Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.

Linguaskill es Detallado

El informe de resultados detalla el nivel del candidato en cada una de las cuatro destrezas, alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.

Linguaskill es Práctico

Las empresas e instituciones podrán realizar y vigilar Linguaskill en sus propias instalaciones y en la fecha que mejor les convenga. Lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet, auriculares con micrófono.

No se admiten más comentarios